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(511) 315-9250

kayser.pe te ayuda

¿Qué es kayser.pe?

Conócenos

kayser.pe es una nueva manera de comprar pijamas y ropa interior de Kayser, encontrando todo en línea desde la comodidad de tu hogar.

Nos encanta la moda y estamos contentos de poder darle acceso a todos los productos que manejamos al mismo precio de tienda de una manera fácil y práctica. Contamos con el apoyo de las tiendas físicas para cualquier cambio que se pueda generar en modelos o tallas. De esta manera, eliminamos cualquier miedo que tenga de comprar un producto con el cual no quede satisfecha. Invitamos a todos los clientes a probar esta nueva herramienta de compra. Que Buena Idea ¿Verdad?

¿Cómo trabajamos?

Compra toda la variedad de pijamas y ropa interior que encontrarías en nuestros locales físicos y más, a tú manera.

Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para asegurarnos de que todas los clientes puedan ubicar lo que buscan clasificando los productos por categoría, líneas, colores, tallas, rango de precios, ofertas, novedades, y comentarios de clientes, que con su experiencia, podrán darle una mejor perspectiva del producto a las personas que muestren interés por él.

A la vez, ofrecemos vistas alternativas de los productos para que puedan verlo como si lo tuvieran en la mano. Contamos con el apoyo de toda la cadena de tiendas Platanitos Boutique para realizar cualquier cambio de talla o modelo como si lo hubieran comprado en cualquier tienda física.

Con todo esto, si aún necesitan asistencia, pueden contactarse con nuestro Equipo Cliente Leal (ECL) donde atenderemos cualquier inquietud, a través de correo electrónico o telefónicamente.

¿Quiénes somos?

kayser.pe fue construido, en respuesta a la creciente demanda de clientes que exigen utilizar este medio para adquirir nuestros modelos.

Con nuestra tienda virtual , le brindamos la facilidad al cliente de que con solo un click pueda disfrutar la sensación de tener un producto de calidad, sin moverse de su hogar.

Valor Humano

En kayser.pe el servicio humano es donde ponemos mayor énfasis, ya que la página web se trata de solo una herramienta más.

Detrás de kayser.pe contamos con:

  • Nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) dedicado exclusivamente a la satisfacción total de nuestros clientes. Para ECL lo mas importante es asegurarse de que todos los clientes esten contentos y encantados de comprar en kayser.pe.

¿Cómo registrarme?

Por seguridad, la única manera de comprar en kayser.pe es mediante el registro en nuestra página web.

Registrarse es muy simple. Solo hay que ingresar al link "Ingresar ó Registrarme" ubicado en la parte superior derecha de la página de kayser.pe y llenar el formulario con los datos que indica.

¿Cómo comprar?

Comprar en kayser.pe es muy fácil.

Aquí algunas pasos que necesitas seguir para realizar un pedido. Si tienes alguna duda cuando estés siguiendo estos pasos por favor contáctate con El Equipo Cliente Leal (ECL) al número (511) 315-9250 o servicioalcliente@kayser.pe

Busca el producto que deseas

Lo primero que tienes que hacer es buscar y encontrar el producto que deseas para poder realizar tu pedido.

Todos los productos de kayser.pe están distribuidos en categorías (pijamas, lenceria,boxers, etc.) para la fácil navegación. Cuando localices el modelo que te gusta, haz click en la foto del producto para ver los detalles del producto.

Dentro del detalle de productos podrá ver los colores disponibles, tallas, comentarios de clienta, y mucho más.

¿Está un poco ajustada de presupuesto? Use el deslizador de precios que se encuentra en la parte inferior de los filtros para agrupar los productos por precio.

Agregar el producto a tu bolsa de compras

Una vez decidida a comprar el producto, seleccionas tu talla y das click en el botón "Agregar a mi bolso". En la pantalla podrás ver el detalle de tu producto seleccionado, como color, talla, precio y costo total.

Si aún quieres seguir comprando vuelves al menú anterior y tu producto se mantendrá en la opción "Mi Bolsa", que se encuentra en la parte superior derecha.

Comprar

Tómate un tiempo y revisa los productos seleccionados en tu bolsa de compras, si decides no comprar uno de los productos seleccionados, haz clic en "Eliminar"

Si todo está listo y los productos de tu bolsa son los correctos, haz clic en "Comprar".

Ingresa tu cuenta

Si ya estás registrado, ingresa tu nombre email y contraseña o ingresa a tu cuenta de facebook.

Si no estás registrado, llena tus datos y haz click en "Acepto. Registrarme"

Ingresa tu dirección de envió y Forma de pago

Si es tu primera compra Ingresa tu Dirección a donde tu pedido va ser enviado. Si es un regalo y quieres enviarlo a otra dirección, podrás ingresar una dirección opcional donde será enviado. Coloca tus teléfonos de contacto y tu DNI.

Si no es tu primera compra, podrás elegir tu dirección o tu dirección opcional, de lo contrario podrás ingresar una nueva dirección.

Al lado derecho debes elegir tu medio de pago y seleccionas "Comprar"

De acuerdo a la forma de pago que haya elegido, deberá ingresar los datos de su tarjeta para terminar el proceso de compra. Si tienes algún inconveniente no dudes en llamar al Equipo Cliente Leal (ECL) quienes te podrán orientar para realizar tu compra satisfactoriamente. 

Después de que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de kayser.pe a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.

Nuestros asesores de ventas te llamarán para confirmar tu pedido y algunos datos de referencia para que el envío de tu orden sea satisfactorio.

¿Problemas con tu compra?

Si tienes algún inconveniente con tu compra, no dudes en llamar al Equipo Cliente Leal (ECL) (511) 315-9250 o escríbenos aservicioalcliente@kayser.pe

Llamada de confirmación

Por cada orden realizada kayser.pe realizará una llamada de confirmación a la persona que realizó la transacción en Línea.

Esta llamada es de suma importancia ya que es un requisito para que la orden sea procesada.

La llamada será realizada dentro del horario de atención de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL). Si el pedido fue realizado en línea fuera del horario, la llamada de confirmación será hecha el día laboral siguiente.

Nótese que el no poder comunicarnos con la clienta puede afectar los tiempos de envío del pedido si la clienta no es ubicada a tiempo ante de la hora corte, y si no es ubicada en lo absoluto se procederá a anular la orden.

Por ello es importante poner el teléfono donde la persona estará dentro de los horarios laborables de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL). Recomendamos poner en el registro una segunda opción telefónica, y mejor si se trata de un teléfono móvil.

En la llamada de confirmación se tratará lo siguiente:
  • Nombre de la persona que realizo la compra
  • DNI de la persona que realizo la compra
  • Confirmación de artículos comprados
  • Confirmación de monto total
  • Confirmación de dirección de envío
En caso que el medio de pago utilizado sea Visa o MasterdCard en la llamada de confirmación se preguntará lo siguiente:
  • Nombre Completo del Titular de la Tarjeta
  • DNI del Titular de la Tarjeta
  • Cuatro últimos dígitos de la Tarjeta
  • Tipo de Tarjeta (Tarjeta de Crédito o Debito)
  • Banco al que pertenece la Tarjeta
  • Teléfono Fijo
  • Confirmación de monto total
  • Confirmación de dirección de envío

Los datos serán enviados a la Entidad Finaciera para su verificación. Esta Verificación estará tomando 48 horas. En caso que el Banco demorase se le solicitará la copia del DNI del titular para acelerar el proceso. y el cliente lo enviará al correo de: servicioalcliente@kayser.pe

Si aún así la verificación por parte de la entidad Bancaria o de la marca VISA demorase más de 7 días se procederá anular la orden como medida de seguridad

¿Dónde está mi orden?

Si usted realizó un pedido en kayser.pe, podrá realizar el seguimiento de este hasta que sea entregado. Solo tiene que entrar a su cuenta e ingresar a la opción MIS ORDENES, y luego a la opción Seguimiento de Ordenes. Aparecerán las ordenes en proceso con sus respectivos estados.

Podrá ver los siguientes estados:

Recepcionada:

Esto quiere decir que su orden ha sido recepcionada por nuestro sistema. No significa que haya sido confirmada aún. Antes de esto un asesor de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) estará llamándola para confirmar su orden por seguridad. (las confirmaciones se darán solo en horarios de atención de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL). Usted recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de la orden inmediatamente después de realizarla

Confirmada:

La orden pasa a este estado luego que un asesor de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) se haya puesto en contacto con usted vía telefónica y realizado la verificación satisfactoria de los datos de la orden. Una vez que su orden haya sido Confirmada, ya no se podrá anular, por lo que el asesor ECL le rectificará los artículos comprados, las tallas, colores, y monto total. Una vez confirmada su orden, recibirá un correo electrónico indicándole que su orden ha sido satisfactoriamente confirmada, la fecha y horario aproximado de entrega, la persona que confirmo su orden, y la fecha de confirmación

Anulada:

La orden pasa a estado anulado si nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) no puede comunicarse con la clienta en un tiempo prudente (Anulación por falta de confirmación), o si la clienta decide anular su orden una vez que se le contactó vía telefónica para confirmar la orden (anulación a pedido de la clienta)

Enviada:

Este estado significa que la orden ya se encuentra fuera de nuestros almacenes y en posesión de la empresa logística. Cabe recalcar que la mayoría de pedidos que son enviados llegarán al día siguiente a su destino

Entregada:

Cuando el pedido fue recepcionado satisfactoriamente por la clienta. Generalmente este estado se da luego de 24 horas de entregada la orden. Una vez entregada la orden enviaremos un correo electrónico a la clienta invitándola a comentar sobre el producto en nuestra página kayser.pe

Anulación de órdenes

Toda anulación de órdenes será realizada cuando reciba la llamada de confirmación por un miembro de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL)

Si la clienta o cliente confirma la orden, esta se procesará y ya no podrá ser anulada.

Si la clienta desea realizar un cambio de modelo o talla, podrá hacerlo en cualquier tienda Kayser.

ACERCA DE ENVÍOS GRATIS

Para Lima Metropolitana y el Callao el envío es GRATIS y llega en 48 horas laborables.

Para Provincias el envío es GRATIS si se solicita que el producto se envíe a una tiendaPlatanitos.

Para envíos a domicilio en Provincias es GRATIS si el monto de compra es mayor a S/ 200.00 de lo contrario el costo de envío es de S/ 15.00 por artículo.

No se hacen envíos los domingos ni días feriados.

Mastercard

Es posible realizar una transacción desde su propia computadora utilizando una tarjeta de crédito o de débito MASTERCARD.

Si se elige este modo de pago, la clienta tendrá que ingresar los datos de su tarjeta de crédito en un ambiente privado de MASTERCARD. Esto es para brindarle a la tarjeta habiente la máxima seguridad en la compra. Este ambiente debería de verse como muestra la imagen:

Toda la información requerida se encuentra en la tarjeta de crédito. Para mayor información sobre pagos en línea con tarjetas MASTERCARD, haga click aqui

Estimado cliente:

Toda compra realizada en nuestra tienda virtual pasará una revisión previa por parte de la Entidad Bancaria y si la compra es por un monto mayor de S/ 400.00 (Cuatroscientos nuevos soles) pasará una verificación adicional por parte de MASTERCARD.

Visa

Es posible realizar una transacción desde su propia computadora utilizando una tarjeta de crédito o de débito VISA.

Si se elige este modo de pago, la clienta tendrá que ingresar los datos de su tarjeta de crédito en un ambiente privado de VISA. Esto es para brindarle a la tarjeta habiente la máxima seguridad en la compra. Este ambiente debería de verse como muestra la imagen:

Hay que tener en cuenta que para realizar compras en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito VISA, esta tarjeta tiene que estar obligatoriamente registrada en VERIFIED BY VISA, que es un código nuevo que VISA le da a sus tarjeta habientes. El registro a VERIFIED BY VISA es bastante sencillo y también se realiza en línea.

Con el Sistema de autenticación Verified by VISA. Usted podrá realizar transacciones 100% seguras de manera rápida y sencilla en comercios virtuales peruanos como lo es Kayser.pe y del mundo. Usted sólo necesita afiliarse con su Tarjeta VISA.

Estimado cliente:

Toda compra realizada en nuestra tienda virtual pasará una revisión previa por parte de la Entidad Bancaria y si la compra es por un monto mayor de S/ 400.00 (Cuatroscientos nuevos soles) pasará una verificación adicional por parte de VISA.

SafetyPay

¿Qué es SafetyPay?

SafetyPay es el nuevo Medio de Pago Seguro para realizar compras por Internet, pagando a través de tu Banca Electrónica.

Beneficios:

  • Sin revelar la información de tus cuentas.
  • Sin registrarte o suscribirte.
  • Sin cobro de comisiones al realizar tus compras.
  • Sin riesgo de fraude, ya que la transacción queda entre tu Banco y tú.
¿Cómo funciona?

Pagar con SafetyPay es Sencillo y Seguro:

  • Elige el producto que deseas comprar en cualquiera de nuestras tiendas afiliadas.
  • Elige SafetyPay como medio de pago y conserva el Número de Transacción y Monto a Pagar.
  • Selecciona tu Banco* y serás direccionado a tu Banca Electrónica, para confirmar ahí tu pago.

Pago en BCP

¿Te sientes más cómoda tratando con bancos?

Puedes pagar tu orden de compra en el BCP.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a un agente o agencia BCP  e indicar que harás un pago de servicios a nombre de Platanitos, luego de esto te solicitarán el número de orden de compra que se te genero al haber realizado tu compra en kayser.pe y así podrás cancelar el monto total que indica tu orden.

Solo en el caso de que te acerques a un agente BCP y te soliciten el código de la empresa, este es 06922.

Una vez que nosotros verifiquemos que el depósito fue realizado exitosamente, procederemos a realizar la "Llamada de confirmación", y procesar la orden debidamente.

A tomar en cuenta:

  • kayser.pe no reservará o separará productos hasta que sean pagados
  • En caso se realize un pago de algún producto que salió de stock porque otra clienta realizó el pago, se avisará a la clienta y se le reembolsará el costo del producto.
  • El cliente tiene 24 horas para hacer su pago luego de haber generado su compra a través de nuestra tienda virtual. Luego de ese tiempo , si no ha hecho la cancelación, se procederá con la anulación del pedido.
  • La regla de pago ORDEN DE COMPRA con depósito le da preferencia a la persona que primero paga. Si una clienta paga antes que otra clienta un producto único (solo queda uno) esta será la que se lleve el producto. Las clientas que realizaron el pago luego, recibirán el reembolso debido.
  • Si la transferencia se realiza de otro banco que no sea BCP, esta puede demorar hasta 3 dias laborables. La orden no será procesada hasta que el depósito llegue a la cuenta designada.

Medios de pago:

Para adquirir cualquiera de los productos de nuestra tienda virtual en kayser.pe , te ofrecemos 6 prácticas y seguras formas de pago:

Mastercard
Visa
Pago en BCP
SafetyPay
PayPal

PayPal

¿Que es PayPal?

PayPal es un servicio sin costo que transfiere el pago de su tarjeta de crédito al comercio PayPal sin compartir su información financiera.

¿Cómo funciona?
  • Paso 1 : Selecciona el botón PayPal al escoger la forma de pago.
  • Paso 2: Inicie sesión en PayPal. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Paso 3: Confirme su compra con solo un clic. Jamás necesitará ingresar la información de su tarjeta de crédito.¡Ha terminado! Fácil. Rápido. Seguro.

Recuerda que para que tu pedido salga tu cuenta de Paypal tiene que estar VERIFICADA

¿Qué es PagoEfectivo?

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de internet. Es cómodo y efectivo pues no necesitas tarjeta de crédito.

Hacerlo es absolutamente gratis, seguro y no incluye pagos adicionales. Puedes hacer efectivo tu pago en las agencias autorizadas de:

Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP.
Agencias del BBVA, AgentesExpress, Kasnet o por banca por internet del BBVA.
Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, farmacias, cabinas, locutorios, etc) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga.
<Agencias Scotiabank, Cajeros Express o por Ví Scotía en linea.
Cualquier agencia de Pago de servicios de Western Union a nivel nacional.

Mi cuenta

Dentro de tu cuenta podrás realizar seguimientos de tus órdenes, cambiar tus datos personales, modificar tu libreta de direcciones y mucho más.

Estos son algunos enlaces básicos que utilizaras en tu cuenta:

  • Seguimiento de órdenes
  • Cambio de contraseña

Seguimiento de órdenes

Simplemente ingrese a su cuenta indicando su correo electrónico y contraseña, y luego ingresa a la opción Mi cuenta.

Dentro de Mi cuenta,eliga la opción Seguimiento de Órdenes, donde podrá ver en que estado se encuentra la orden realizada. Ya sea:

  • Recepcionado: El pedido fue recepcionado por kayser.pe
  • Confirmado: El pedido fue confirmado telefónicamente por un miembro de nuestro Equipo de Cliente Leal.
  • Enviado: El pedido se encuentra fuera de nuestro almaneces y esperando a ser repartido por la empresa courier.
  • Entregado: El pedido fue entregado en la dirección de envío que proporciona el cliente (u otra persona que cuenta con DNI)

¿Cómo cambio mi contraseña?

Si usted desea cambiar de Contraseña puede hacerlo ingresando a su cuenta e ingresando a la sección "mi cuenta".

¿Olvide mi contraseña?

Si usted es un usuario registrado en platanitos.com pero se olvido su contraseña. Solo ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en el campo y su actual Contraseña será enviada en breves momentos a su correo.

¿Cómo cambio mi Contraseña?

Si usted desea cambiar su contraseña o dirección de correo electrónico, lo puede hacer entrando a Mi Cuenta en la sección Cambiar Contraseña, podrá ingresar una nueva Contraseña. Para realizar estos cambios deberá de ingresar su Contraseña actual.

Política de Devoluciones por compras en kayser.pe

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de kayser.pe, puedes devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días para reembolsarte. Solo deja tu producto en cualquier de la Cadena de Tiendas Platanitos Boutique o en nuestra central y nosotros nos encargamos del resto sin cargos adicionales. No hay cambios ni devoluciones por lencería, accesorios y prendas.

Devolver tus productos
  • Puedes utilizar cualquier Tienda Platanitos Boutique a nivel nacional para realizar la devolución, o puedes aproximarte a la central de kayser.pe para hacerlo.
  • Los productos deben de estar en el estado como le llegaron a la clienta (sin uso)
  • Escribir nombre y nro de orden en un papel y ponerlo en la caja que esta devolviendo.
  • Llevar ticket de venta original
  • Imprimir mail de confirmación de venta
  • Llevar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra
  • La Tienda Platanitos Boutique te entregará un recibo de recepción de productos.
Tomar en cuenta:
  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días.
  • Si se realiza la devolución a través de una tienda platanitos boutique, esta será examinada por nuestro equipo de calidad en oficinas. Este tiempo podrá tomar de 3 a 5 días donde se le dará una respuesta a la clienta si sus productos son aceptados o no por nuestra central.
  • Una vez aceptado el retorno, se le comunicará a la clienta vía email de esto. A partir de este momento depende del banco operador de la tarjeta de crédito el tiempo de reembolso de dinero a la tarjeta de crédito/débito de la clienta. Este tiempo puede demorar de 3 a 7 días útiles dependiendo del banco.
  • Si existió algún descuento extraordinario por tratarse de compra en línea, este descuento será aplicado también a la devolución del producto.
  • Si el producto comprado, cambio a precio de oferta, solo se reembolsara el valor del precio de oferta.
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO POR TI. LA DEVOLUCION ES TOTALMENTE GRATIS, SOLO DEJA EL ENCARGO EN LA TIENDA MAS CERCANA Y ESTAS PROCESARAN LA DEVOLUCION POR TI.

*Provincias: Si en la ciudad donde se encuentra el cliente no cuenta con la presencia de PLATANITOS BOUTIQUE, el cliente debe asumir los gastos de envío. (para ver las ubicaciones de nuestras tiendas físicas hacer aquí)

Para devolver el producto:

Si por algún motivo no desean aproximarse a alguna tienda a realizar la devolución o cambio, podrán hacerlo envíandolo por correo postal a la siguiente dirección bajo costo propio de la clienta

  • Direccion: Calle 5 Numero 120 Urb Vulcano, Ate, Lima 3, Lima - Peru
  • Telefono: (01) 349 7575
  • Atentamente: Equipo Cliente Leal kayser.pe

Antes de enviar la devolución por favor imprimir correo de confirmación de orden y ponerlo dentro de caja del producto que esta devolviendo. Una vez recepcionado el producto lo evaluaremos y le avisaremos si se aprobó la el reembolso.

La devolución via correo postal, dependiendo de el servicio postal puede tomar entre 7 a 10 dias laborables en llegar a nuestras oficinas y otros 2 días en ser evaluado. Luego de aprobado el reembolso, dependerá del banco de la clienta para realizar el extorno, generalmente son 3 dias laborables. En otras palabras para que se complete totalmente la devolución puede tomar un total de 15 dias laborables.

PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES Y ROPA INTERIOR NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Política de cambios por compras en kayser.pe

¿Quieres realizar un cambio ? Recibe asistencia telefónica llamando al 315-9250 o escribiendonos a: servicioalcliente@kayser.pe

En kayser.pe el servicio al cliente es nuestra prioridad, por eso si experimenta cualquier problema con su compra, todas nuestras tiendas en el Perú estarán a su disposición para ayudarla. A la vez implementamos un Equipo de Cliente Leal (ECL) donde puede escribirnos o llamarnos para comunicarnos sus inquietudes.

Cualquier Cambio se realizará a través cualquiera de las Cadenas de Tiendas Platanitos Boutique a nivel nacional. Para ello te invitamos acercarte a cualquier Tienda Platanitos Boutique. Una vez ahi la líder de Tienda te indicará los pasos a seguir.

Para proceder a cambio, el producto tiene que cumplir los siguientes requisitos de cambio:

  • Se podrá efectuar cambio o devolución dentro de los 30 días entregado el producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, y con empaques originales, además de mantener las etiquetas adheridas al mismo.
  • Las prendas íntimas cuentan con un tratamiento especial: NO PUEDEN SER CAMBIADAS O DEVUELTAS
  • La clienta tiene que tener la boleta o factura de venta.
  • El producto no puede haber sido usado.
Política de cambios por compras en Tiendas Kayser

Al igual que en kayser.pe. En Tiendas Kayser el servicio al cliente es nuestra prioridad es por eso que si desea realizar un cambio por compras hechas en nuestas Tiendas físicas lo puede hacer en cualquiera de las Tiendas Kayser a nivel nacional

Para proceder a cambio, el producto tiene que cumplir los siguientes requisitos de cambio:

  • Se podrá efectuar cambio o devolución dentro de los 7 días entregado el producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, y con empaques originales
  • Cualquier cambio se debe efectuar con la boleta o factura original.

PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES Y ROPA INTERIOR NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Requisitos para Cambios y Devoluciones en kayser.pe

Para devolver o cambiar un producto comprado en kayser.pe este tiene que cumplir los siguiente requisitos:

  • El producto no puede haber sido utilizado.
  • El producto debe encontrarse en su empaque original
  • La clienta debe de tener el ticket de compra. (Por favor, guarde el ticket de compra una vez que reciba el producto)
  • El producto debe de contener su código de barras
  • Tienen que haber pasado menos de 30 dias de hecha la compra para devolver o cambiar el producto
  • Si el producto bajó de precio, se cambiará por un producto del precio equivalente al de la oferta o se reembolsará el monto del precio de oferta

No se podrán cambiar ni devolver lo productos que presenten:

  • Reparaciones por terceros
  • Mal uso si este ya presentaba una falla visible por la clienta
  • Usos frecuentes
  • Lenceria o accesorios

Si se trata de una falla de fábrica, el producto será evaluado en nuestra central y se le comunicará a la clienta si se procede a un reembolso.

Requisitos para Cambios en Tiendas Kayser

Para cambiar un producto comprado en nuestra cadena de Tiendas físicas Kayser este tiene que cumplir los siguiente requisitos:

  • El producto no puede haber sido utilizado.
  • El producto debe encontrarse en su empaque original
  • La clienta debe de tener el ticket de compra. (Por favor, guarde el ticket de compra una vez que reciba el producto)
  • El producto debe de contener su código de barras
  • Tienen que haber pasado menos de 7 dias de hecha la compra para devolver o cambiar el producto
  • Si el producto bajó de precio, se cambiará por un producto del precio que pagó

No se podrán cambiar los productos que presenten:

  • Reparaciones por terceros
  • Mal uso si este ya presentaba una falla visible por la clienta
  • Usos frecuentes

PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES Y ROPA INTERIOR NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Términos y condiciones

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Kayser están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación :

Registro del cliente

1. El registro de la tienda virtual de Kayser es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Mi cuenta', hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales.

2. Es necesario ingresar una cuenta de correo con su Contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Kayser invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su Contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

a. Los clientes que residen fuera de Lima y posean tarjetas de crédito Visa emitidas en Perú, deben registrarse con una cuenta de correo no gratuita para realizar sus compras. Los clientes cuyas tarjetas de crédito Visa han sido emitidas en el extranjero pueden registrarse con cuentas de correo gratuitas o no.

b. Se entiende por cuenta de correo gratuita a aquella proporcionada sin cobro alguno por proveedores de servicios de Internet; así como a aquellas que ofrecidas gratuitamente por periodos determinados, pasan a ser cuentas no gratuitas una vez concluido el plazo. (ejemplo: yahoo, gmail, terra, etc.)

c. El cliente debe mantener vigente su correo electrónico a fin de mantener una comunicación fluida ante cualquier eventualidad que se presente durante la entrega del pedido.

3. En el formulario de datos, el cliente deberá colocar su lugar de residencia (Lima, provincias o fuera del Perú), considerándose como tal al lugar donde se encuentra al momento de hacer sus compras.

4. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo y contraseña.

5. Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan SSL.

6. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Kayser en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Servicio

7. La tienda virtual de Kayser requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y Contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidó sus datos?. También puede solicitar esta información a través de la opción Contáctenos.

8. La tienda virtual de Kayser se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

9. Los precios de los productos en La tienda virtual de Kayser son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Kayser se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

10. La tienda virtual de Kayser no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Kayser se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock.

11. La tienda virtual de Kayser atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 12 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 12 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Kayser se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

12. Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Kayser incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.

13. La tienda virtual de Kayser no se compromete a hacer envios fuera del Perú.

14. La anulación del pedido sólo se podrá realizar cuando la asesora de ventas se comunique con el cliente para confirmar la compra y el envío.

15. Kayser se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

16. Kayser se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

17. Los colores de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

Formas de Pago

Para clientes residentes en Lima c. Tarjetas de crédito. Cuando el pago se realice mediante el uso de las tarjetas Visa, y Mastercard c.2 - Visa o Mastercard .- Estas formas de pago generan una retención en su línea de crédito, para la cual se requiere la firma del voucher manual para hacerse efectiva. El cliente deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega .para la verificación respectiva Para las tarjetas de crédito Visa afiliadas a Verified by Visa y las tarjetas de crédito Mastercard afiliadas a Secure Code no se requiere la firma del voucher.

18. Cuando el titular de la tarjeta no se encuentre en la dirección de entrega del pedido, antes del despacho se le llevará el voucher hasta el lugar que indique, para la aceptación del pedido. Por este servicio se cobrará un flete adicional.

19. En la modalidad de pago Visa o Mastercard, los montos aprobados son retenidos por un tiempo máximo de 04 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno. Para clientes residentes fuera de Lima

20. La tienda virtual de Kayser ofrece a sus clientes residentes fuera de Lima sólo tarjetas de crédito VISA o MasterCard(en provincias y/o en el extranjero) dos opciones de pago: b,-Tarjetas de crédito: sólo se acepta la tarjeta de crédito Visa o Mastercard. En esta modalidad basta indicar el número de tarjeta y la fecha de vencimiento de la misma.

21. Cuando el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Mastercard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code ( página principal, parte inferior).

22. Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida en el Perú y no afiliada a Verified by Visa, se seguirá el siguiente proceso: a,-El cliente recibirá una llamada por la asesora de ventas al número telefónico indicado en la orden de compra una vez confirmado por el cliente, se procede a la atención.

23. No se aceptarán transacciones de clientes que indiquen cuentas de correo gratuitas.

Entrega Pedidos en general

24. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

25. Cuando se realiza una compra con tarjeta de crédito, en la que el emisor y receptor son la misma persona, al momento de la entrega del pedido se solicitará la presentación de la tarjeta de crédito y el respectivo documento de identidad.

26. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

27. La tienda virtual de Kayser es el único responsable de la calidad de los productos así como de la calidad del envío.

28. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.

29. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Entrega de pedidos para clientes residentes en las provincias que Kayser tiene presencia física.

30. Si su tarjeta de crédito ha sido emitida en el Perú o en el extranjero, es requisito indispensable la confirmación del pedido para la atención del mismo.

Política de Cambios y Devoluciones

31. La tienda virtual de Kayser aceptará todo cambio debidamente justificado.

32. Las devoluciones procederán sólo si el cliente presenta la boleta o factura y sin señales de uso, además del empaque con el que se hizo entrega.

33. Las devoluciones deben comunicarse en un plazo de 48 horas para coordinar en cambios sólo en las tiendas de Kayser .

34. Cuando el cliente devuelva un producto se procederá a realizar una nota de crédito que valide el acto.

35. No se aceptan devoluciones de efectivo, en todo caso se puede hacer un cambio de producto equivalente al mismo monto de la compra.

36. Los clientes residentes fuera de Lima pueden cambiar la mercadería por otra, autorizándola previamente con el asesor de ventas.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Kayser , o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a.Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

b.Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Kayser o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

c.El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Kayser , sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Kayser , sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

Responsabilidad

Kayser es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

Privacidad en la Información

Kayser cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Privacidad

Platanitos cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Llamada de confirmación

Por cada orden realizada kayser.pe realizará una llamada de confirmación a la persona que realizó la transacción en Línea.

Esta llamada es de suma importancia ya que es un requisito para que la orden sea procesada.

La llamada será realizada dentro del horario de atención de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL). Si el pedido fue realizado en línea fuera del horario, la llamada de confirmación será hecha el día laboral siguiente.

Nótese que el no poder comunicarnos con la clienta puede afectar los tiempos de envío del pedido si la clienta no es ubicada a tiempo ante de la hora corte, y si no es ubicada en lo absoluto se procederá a anular la orden.

Por ello es importante poner el teléfono donde la persona estará dentro de los horarios laborables de nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL). Recomendamos poner en el registro una segunda opción telefónica, y mejor si se trata de un teléfono móvil.

En la llamada de confirmación se tratará lo siguiente:
  • Nombre de la persona que realizo la compra
  • DNI de la persona que realizo la compra
  • Confirmación de artículos comprados
  • Confirmación de monto total
  • Confirmación de dirección de envío
En caso que el medio de pago utilizado sea Visa o MasterdCard en la llamada de confirmación se preguntará lo siguiente:
  • Nombre Completo del Titular de la Tarjeta
  • DNI del Titular de la Tarjeta
  • Cuatro últimos dígitos de la Tarjeta
  • Tipo de Tarjeta (Tarjeta de Crédito o Debito)
  • Banco al que pertenece la Tarjeta
  • Teléfono Fijo
  • Confirmación de monto total
  • Confirmación de dirección de envío

Los datos serán enviados a la Entidad Finaciera para su verificación. Esta Verificación estará tomando 48 horas. En caso que el Banco demorase se le solicitará la copia del DNI del titular para acelerar el proceso. y el cliente lo enviará al correo de: servicioalcliente@kayser.pe

Si aún así la verificación por parte de la entidad Bancaria o de la marca VISA demorase más de 7 días se procederá anular la orden como medida de seguridad

SSL

Certificados SSL GoDaddy.com

Encriptación - la clave para compras por Internet seguro Certificados GoDaddy.com respaldan tanto estándar de 128 bits (usado por todos los infraestructuras bancarias para salvaguardar datos sensibles ) y el cifrado de alto grado 256-bit SSL para asegurar las transacciones en línea. El real cifrado de la fuerza de una conexión segura utilizando un certificado digital está determinada por la nivel de cifrado apoyado por el navegador del usuario y el servidor del sitio Web.

Se trata de un certificado digital personal que permiten asegurar y autenticar personas, garantizando la identidad de estas y autenticidad de los negocios y transacciones que realizan on-line. El certificado digital, entre múltiples aplicaciones puede ser usado para firma de documentos, control de acceso, enviar correo electrónico seguro, intercambio seguro de información, acceso a ciertos sistemas que requieran del uso de certificado Digital.

¿Por qué es importante el uso de certificados?

Te da mayor seguridad en la comunicación electrónica ya se vía mail, aplicaciones en la Web, etc. Con el uso de Certificado digital personal se permite garantizar que el autor del mensaje es quien realmente dice ser. Es decir, se garantiza que el receptor pueda verificar que el documento ha sido enviado por el autor, que el autor no pueda negar la realización del documento, y que el receptor no pueda alterar su contenido.

Correos fraudulentos

Hemos puesto un gran esfuerzo para darte la mayor seguridad para realizar tus compras con la tranquilidad que mereces en kayser.pe

Al momento de hacer tu compra en kayser.pe hay correos de confirmación de pedidos, registroexitoso, que hace de nuestra comunicación una manera más clara al momento de hacer tu compra, perono hay que descartar que en algún momento pueden aparecer los emails fraudulentos usurpándonos y queriendo saber información confidencial de nuestros clientes.

¿Cómo podemos evitar estos tipos de emails fraudulentos?
  • Te informamos que nuestros emails no comparten información confidencial que ustedes nosbrindan como nombre de tarjetas de créditos, fecha de vencimiento de este, contraseña, etc
  • Todos nuestros emails son informativos, no preguntamos ningún dato vía email. Toda comprapara ser confirmada siempre será atreves de una llamada telefónica por nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) quien se presentara con su nombre completo y únicamente te detallara elpedido que generaste
  • Al momento que recibas un email fraudulento donde detallan o te piden confirmación de datosconfidenciales, comunícate con nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) para ayudarte a controlar estecaso

Seguridad de pagos

Para clientes residentes en Lima

Tarjetas de crédito: Cuando el pago se realice mediante el uso de las tarjetas Visa, y Mastercard.

Visa o Mastercard: Estas formas de pago generan una retención en su línea de crédito, para la cual se requiere la firma del voucher manual para hacerse efectiva.

El cliente deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación respectiva Para las tarjetas de crédito Visa afiliadas a Verified by Visa y las tarjetas de crédito Mastercard afiliadas a Secure Code no se requiere la firma del voucher.

  • Cuando el titular de la tarjeta no se encuentre en la dirección de entrega del pedido, antes del despacho se le llevará el voucher hasta el lugar que indique, para la aceptación del pedido. Por este servicio se cobrará un flete adicional.
  • En la modalidad de pago Visa o Mastercard, los montos aprobados son retenidos por un tiempo máximo de 04 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno. Para clientes residentes fuera de Lima.
  • La tienda virtual kayser.pe sólo acepta la tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard. En esta modalidad basta indicar el número de tarjeta y la fecha de vencimiento de la misma.
  • Cuando el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Mastercard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code (página principal, parte inferior).
  • Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida en el Perú y no afiliada a Verified by Visa, se seguirá el siguiente proceso: El cliente recibirá una llamada por la asesora de ventas al número telefónico indicado en la orden de compra una vez confirmado por el cliente, se procede a la atención.

Compra con confianza

Protegemos tu Información Personal

kayser.pe utiliza Secure Sockets Layer (SSL) tecnología que te provee con la experiencia de compra más segura posible. La tecnología SSL permite la encriptación (revuelve) de información confidencial durante las transacciones en línea. Todas los formatos para ingresar datos personales están asegurados con esta tecnología para que tu información este segura y fuera de hackers.

Llamada de confirmación: La llamada de confirmación consiste en una llamada telefónica de nuestros miembros del ECL para confirmar datos, y que efectivamente la compra haya sido hecha por el propietario de la tarjeta. Sin esta llamada el pedido no procederá y la tarjeta no será cargada.

Firewalls

Los servidores de kayser.pe estan protegidos por Firewalls de seguridad, especialmente diseñados para mantener información segura y totalmente inaccesible para cualquier otro usuario de Internet, asi que te encuentras absolutamente segura mientras realizas una compra.

Política de privacidad

A kayser.pe no nos gusta cuando alguien regala nuestra información a cualquiera, y tampoco a ti! Es por eso que nosotros no alquilamos, vendemos o compartimos tu información personal con nadie.

Gracias por comprar con confianza.

¿Qué es ECL?

Equipo Cliente Leal (ECL) es el equipo humano detrás de kayser.pe que cumple con la misión de asegurar el servicio satisfactorio a todas nuestros clientes, haciendo un seguimiento arduo desde que ingresan a nuestra página web hasta la entrega puntual de su pedido.

Con nuestra ayuda, los clientes podrán consultar sobre el estado de su compra, la disponibilidad de nuestros productos y resolver cualquier duda.

Cumplimos con las siguientes funciones:

  • Realizar llamadas confirmando la orden de la clienta hecha en kayser.pe
  • Contestar preguntas sobre cómo comprar en kayser.pe
  • Responder acerca del estado de sus pedidos en línea. (Seguimiento de órdenes)
  • Coordinación de cambio de productos
  • Recepción y procesamiento de recomendaciones o quejas sobre nuestro servicio

Escríbenos aservicioalcliente@kayser.pe

Llámanos al (511) 315-9250

El horario de atención de Equipo de Cliente Leal (ECL) es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Llámanos

Bienvenido al Equipo Cliente Leal (ECL). Estamos para servir. Cualquier consulta puede realizarla a través de nuestro correo electrónico o llamándonos a nuestra central telefónica.

Correo electrónico:servicioalcliente@kayser.pe

Número telefónico: (511) 315-9250 (Servicio 24/7)

Fax: (511) 349-7272

Dirección: Calle Vulcano N° 120 Urbanización Vulcano, Ate, Lima, Perú

NUESTROS VALORES

“Número 3. Vive la honestidad”

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