IngresarMi Bolsa
IngresarRegistrateMi BolsaAyuda

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

Platanitos.com te ayuda

Compra con confianza

Protegemos tu Información Personal

platanitos.com utiliza Secure Sockets Layer (SSL) tecnología que te provee con la experiencia de compra más segura posible. La tecnología SSL permite la encriptación (revuelve) de información confidencial durante las transacciones en línea. Todas los formatos para ingresar datos personales están asegurados con esta tecnología para que tu información este segura y fuera de hackers.

Llamada de confirmación: La llamada de confirmación consiste en una llamada telefónica de nuestros miembros del ECL para confirmar datos, y que efectivamente la compra haya sido hecha por el propietario de la tarjeta. Sin esta llamada el pedido no procederá y la tarjeta no será cargada.

Firewalls

Los servidores de platanitos.com estan protegidos por Firewalls de seguridad, especialmente diseñados para mantener información segura y totalmente inaccesible para cualquier otro usuario de Internet, asi que te encuentras absolutamente segura mientras realizas una compra.

Política de privacidad

A platanitos.com no nos gusta cuando alguien regala nuestra información a cualquiera, y tampoco a ti! Es por eso que nosotros no alquilamos, vendemos o compartimos tu información personal con nadie.

Gracias por comprar con confianza.

NUESTROS VALORES

“Número 3. Vive la honestidad”

Atención al Cliente - Fonocompras

(511) 315-9250