IngresarMi Bolsa
IngresarRegistrateMi BolsaAyuda

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

Platanitos.com te ayuda

Política de Devoluciones por compras en Platanitos.com

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra de platanitos.com, puedes devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 30 días para reembolsarte. Solo deja tu producto en cualquier de la Cadena de Tiendas Platanitos Boutique o en nuestra central y nosotros nos encargamos del resto sin cargos adicionales. No hay cambios ni devoluciones por lencería, accesorios y prendas.

Devolver tus productos
  • Puedes utilizar cualquier Tienda Platanitos Boutique a nivel nacional para realizar la devolución, o puedes aproximarte a la central de platanitos.com para hacerlo.
  • Los productos deben de estar en el estado como le llegaron a la clienta (sin uso)
  • Escribir nombre y nro de orden en un papel y ponerlo en la caja que esta devolviendo.
  • Llevar ticket de venta original
  • Imprimir mail de confirmación de venta
  • Llevar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra
  • La Tienda Platanitos Boutique te entregará un recibo de recepción de productos.
Tomar en cuenta:
  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días.
  • Si se realiza la devolución a través de una tienda platanitos boutique, esta será examinada por nuestro equipo de calidad en oficinas. Este tiempo podrá tomar de 3 a 5 días donde se le dará una respuesta a la clienta si sus productos son aceptados o no por nuestra central.
  • Una vez aceptado el retorno, se le comunicará a la clienta vía email de esto. A partir de este momento depende del banco operador de la tarjeta de crédito el tiempo de reembolso de dinero a la tarjeta de crédito/débito de la clienta. Este tiempo puede demorar de 3 a 7 días útiles dependiendo del banco.
  • Si existió algún descuento extraordinario por tratarse de compra en línea, este descuento será aplicado también a la devolución del producto.
  • Si el producto comprado, cambio a precio de oferta, solo se reembolsara el valor del precio de oferta.
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO POR TI. LA DEVOLUCION ES TOTALMENTE GRATIS, SOLO DEJA EL ENCARGO EN LA TIENDA MAS CERCANA Y ESTAS PROCESARAN LA DEVOLUCION POR TI.

*Provincias: Si en la ciudad donde se encuentra el cliente no cuenta con la presencia de PLATANITOS BOUTIQUE, el cliente debe asumir los gastos de envío. (para ver las ubicaciones de nuestras tiendas físicas hacer  aquí)

Para devolver el producto:

Si por algún motivo no desean aproximarse a alguna tienda a realizar la devolución o cambio, podrán hacerlo envíandolo por correo postal a la siguiente dirección bajo costo propio de la clienta

  • Direccion: Calle 5 Numero 120 Urb Vulcano, Ate, Lima 3, Lima - Peru
  • Telefono: (01) 349 7575
  • Atentamente: Equipo Cliente Leal platanitos.com

Antes de enviar la devolución por favor imprimir correo de confirmación de orden y ponerlo dentro de caja del producto que esta devolviendo. Una vez recepcionado el producto lo evaluaremos y le avisaremos si se aprobó la el reembolso.

La devolución via correo postal, dependiendo de el servicio postal puede tomar entre 7 a 10 dias laborables en llegar a nuestras oficinas y otros 2 días en ser evaluado. Luego de aprobado el reembolso, dependerá del banco de la clienta para realizar el extorno, generalmente son 3 dias laborables. En otras palabras para que se complete totalmente la devolución puede tomar un total de 15 dias laborables.

Política de Devoluciones por compras en Tiendas Platanitos Boutique

A diferencia de platanitos.com, en nuestras cadenas de Tiendas físicas Platanitos Boutique no se aceptan DEVOLUCIONES. Esto es debido a que en las Tiendas físicas tienes la oportunidad de ver el calzado, probartelo y verificar si estas conforme con la compra, inclusive tienes a un grupo selecto de vendedores que te podrán asesorar con tu compra y absolver tus dudas con respecto a; tallas, modelos, material. Etc.

PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES Y ACCESORIOS NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

NUESTROS VALORES

“Número 5. Contagia tu positivismo”

Atención al Cliente - Fonocompras

(511) 315-9250