IngresarMi Bolsa
IngresarRegistrateMi BolsaAyuda

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

Platanitos.com te ayuda

Seguridad de pagos

Para clientes residentes en Lima

Tarjetas de crédito: Cuando el pago se realice mediante el uso de las tarjetas Visa, y Mastercard.

Visa o Mastercard: Estas formas de pago generan una retención en su línea de crédito, para la cual se requiere la firma del voucher manual para hacerse efectiva.

El cliente deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación respectiva Para las tarjetas de crédito Visa afiliadas a Verified by Visa y las tarjetas de crédito Mastercard afiliadas a Secure Code no se requiere la firma del voucher.

  • Cuando el titular de la tarjeta no se encuentre en la dirección de entrega del pedido, antes del despacho se le llevará el voucher hasta el lugar que indique, para la aceptación del pedido. Por este servicio se cobrará un flete adicional.
  • En la modalidad de pago Visa o Mastercard, los montos aprobados son retenidos por un tiempo máximo de 04 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno. Para clientes residentes fuera de Lima.
  • La tienda virtual platanitos.com sólo acepta la tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard. En esta modalidad basta indicar el número de tarjeta y la fecha de vencimiento de la misma.
  • Cuando el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Mastercard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code (página principal, parte inferior).
  • Si el cliente elije como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida en el Perú y no afiliada a Verified by Visa, se seguirá el siguiente proceso: El cliente recibirá una llamada por la asesora de ventas al número telefónico indicado en la orden de compra una vez confirmado por el cliente, se procede a la atención.

NUESTROS VALORES

“Número 2. Sé humilde y respeta a todos”

Atención al Cliente - Fonocompras

(511) 315-9250