IngresarMi Bolsa
IngresarRegistrateMi BolsaAyuda

Atención al Cliente 24/7

(511) 315-9250

Kayser 67.1043

Material:Algodon
Color:Azul

La marca “Kayser”, es de patente americana fundada en el año 1839 y estuvo en el Perú desde hace 50 años bajo el concepto de pantys y medias.

En 2008 ante el éxito rotundo que tuvo la marca en otros países de Sudamérica bajo una nueva perspectiva, sus nuevos directivos Edward Abugattas y Jaime Nazal deciden aplicar esos cambios que han llegado a liderar mercados importantes de Sudamérica y por ende toman la decisión de llegar al Perú directamente para lograr lo que han venido haciendo en otros Países con el transcurrir de los años, ser líderes en diseño, marketing y distribución, teniendo ahora una gran variedad de productos exclusivos para toda la familia.

A inicios de 2011 “Kayser” y “Platanitos Boutique” juntan esfuerzos y forman una gran unión. En la actualidad, con ese nuevo enfoque, tenemos nuestra Casa Matriz establecida en Ate, con la cual venimos atendiendo al público peruano en sus 8 tiendas en Lima y 10 en Provincias. La marca Kayser es simple, atractiva y asequible que viene ofreciendo muchas opciones y una cálida atención en un solo lugar.

ROBERTO - Cliente
Puntaje:
5 estrellas
Confort:
5 estrellas
Estilo:
5 estrellas
Muy chicoMuy grande
Muy AngostoMuy Ancho
Soporte maloSoporte bueno

Valoro mucho la calidad en las prendas que utilizo. conocí la marca de casualidad, ya que estando en la ciudad de arequipa no llevé mi pijama, y le encargué a un amigo que me adquiera uno de calidad, y a través de él llegué a conocer "kayser". quedé sumamente complacido con la calidad y comodidad que esta es mi segunda compra: un pijama de algodón, unos bóxers de algodón con el astano y también un bividí 100% algodón. los productos los ordené ayer 06ago2018 y llegaron hoy 07 a las 12:05; sin ningún costo por el envío. mis saludos y felicitaciones, les auguro modestamente, muchos éxitos. seguirán contando conmigo.

Tu opinión

Puntaje:
Confort:
Estilo:

S/ 150.00

Reserva tu tallaCuadro de tallas